Quienes Somos

Somos una empresa de Soluciones de Negocio, formada por unidades de negocio altamente especializadas, con reconocida experiencia en: Consultoría e Implementación de Soluciones Cloud, Desarrollo de Aplicaciones e Integración de Software, Optimización y Mejoramiento en el uso de SAP, Monitoreo y Continuidad Operacional de Sistemas Críticos, Optimización de Arquitecturas de Alta Disponibilidad e Innovación en Nuevas Tecnologías.

Nos distinguimos por hacer propios los Desafíos de Negocio de nuestros clientes y buscar las mejores soluciones Costo/Beneficio, lo que nos ha permitido generar relaciones comerciales de alto valor y largo plazo. Nuestro principal objetivo es apoyar el Crecimiento de nuestros clientes y mejorar su Productividad, tanto local como regional, entregando soluciones y servicios que apoyen eficientemente sus Procesos de Negocio y Operacionales.

Contamos con más de 10 años de experiencia, más de 150 profesionales en distintos ámbitos – Consultores de negocios, funcionales y técnicos, PMO, Arquitectos de Software y especialistas en Integración, Bases de Datos y otras tecnologías, y más de 400 proyectos y servicios entregados en forma exitosa a nuestros clientes.