Responsive image
Somos Innovadores,
ÁGILES Y CREATIVOS
Nectia
Nectia
Nectia
Nectia
Somos un equipo lleno de gente talentosa: programadores, ingenieros, periodistas y diseñadores ¡cargados de energía y apasionados por la tecnología!
conexiones
bajar
14 años de experiencia
55 Nectianos
Un equipo de User eXperience centrado en las personas
Un equipo de Arquitectura apasionado por la innovación y los bits
Llenos de ideas y soluciones
Ágiles
UX
User Experience
El usuario está en el centro de nuestro foco: diseñamos y construimos aplicaciones para ellos, entendiendo que el éxito está en considerarlo como eje fundamental desde el comienzo de cada proyecto y hasta el final. Trabajamos en entender sus necesidades, motivaciones, rubro y contexto para diseñar sus soluciones.
UX
SW
Desarrollo de Software
Ponemos especial foco en entender y resolver las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos soluciones de TI robustas, escalables e innovadoras, con una visión a largo plazo, trabajando de manera ágil y alineada a los tiempos del negocio.
Nectia
Staffing TI
Ponemos especial énfasis en buscar profesionales TI para que se unan al staff de nuestros clientes bajo altos estándares de selección, asegurándonos que vibren con la tecnología al ritmo de los equipos de trabajo.
Laboratorios de
INNOVACIÓN
Nuestros Labs son la instancia donde ponemos en marcha nuestras ideas, proyectos y locuras con potencial de convertirse en grandes avances. Aprender nuevas tecnologías, innovar y hacer posible lo imposible es lo que nos hace vibrar.
Innovación
Metodologías
ÁGILES
Nuestros equipos de trabajo, están inyectados con motivación y determinación. Entregamos valor a nuestros clientes de forma regular, mediante aplicaciones funcionando que le aportan a sus usuarios y a su negocio. Trabajamos con equipos motivados, dinámicos y con total transparencia, logrando que la relación con nuestros clientes fluya y se generen constantemente nuevas ideas.
Metodologías Ágiles