Nectia
¿Qué hacemos?
Trabajamos diariamente para construir SW desde nuestros pilares fundamentales:
User Experience
¡Los usuarios están en el centro de nuestros diseños!
Trabajamos codo a codo con ellos descubriendo sus necesidades, entendiendo procesos, flujos de información y contexto, diseñando una experiencia de uso para los aplicativos que les resuelvan sus procesos de negocio y les permitan enfocarse de manera óptima en sus tareas.
Nuestro equipo de UX participa durante todo el proyecto como parte del equipo de desarrollo, con una concepción integral y natural desde el diseño de los aplicativos hasta la implementación, continuando con mejoras en base al feedback de uso y métricas reales.
Arquitectura
Trabajamos por la correcta implementación de la arquitectura de alto y bajo nivel, desarrollamos sus componentes y nos preocupamos de dar un diseño completo en sus etapas acompañando durante todo el proceso en el proyecto.
Desarrollo de SW
Llevamos más de 14 años desarrollando Software para nuestros clientes, creando valor para entregar soluciones que sean un aporte a los usuarios finales.
Todo esto acompañado con las prácticas necesarias:
Nuestra PMO Ágil con soporte a la gestión y medición contínua
Contamos con prácticas de software que cubren todo el ciclo de Dev-Ops: Integración contínua, versionado, inspección de código, testing automatizado, despliegues.
Usamos de Scrum como marco metodológico, con herramientas que nos permiten conocer el estado de nuestros proyectos y colaborar, como Jira, Slack, Trello y otras.
...Hacemos un mejor SW.
Nectia