Nectia
Testimonios
Trabajamos codo a codo con nuestros clientes, que nos eligen para transformar y dar forma a sus desafíos:
Giwer
Nectia / Giwer
“Durante el 2017, como Mall Plaza empezamos la búsqueda de una empresa que nos prestará soluciones integrales de desarrollo para nuestros proyectos digitales, durante ese periodo sumamos a NectiaSW como participantes de la licitación ya que hace un tiempo atrás habían desarrollado proyectos específicos en otra empresa donde trabajó el gerente de nuestra área.
La adjudicación se basó en la propuesta que ofrecían bajo continuidad de servicio, perfiles claros, célula exclusiva de trabajo, metodología y referencias de otras industrias; dando mucho énfasis en la experiencia de usuario y cambios constantes de nuevas tecnologías.

Desde que comenzamos a trabajar hemos tenido una experiencia enfocado en correcto cumplimiento de objetivos y mejoras continuas. Este éxito se debe a trabajar realmente de manera ágil y formando un solo equipo entre proveedor - cliente; Cada integrante del equipo según perfiles entiende el porqué de los requerimientos y siempre buscar ir más allá entregando valor al producto final.

Destaco más que la experiencia y la trayectoria de la empresa, la actualización constante de nuevas tecnologías (LABs) siendo muchas veces los pioneros en Chile en la puesta en producción de nuevos componentes y por otro lado destaco como llevan la metodología de las células adaptables a los negocios dando un protagonismo importante a la agilidad.”

Jesus Parra Ramirez (Chile)
Subgerente Operaciones y Desarrollo Digital
Gerencia Negocios Digitales
Seguros Falabella
Nectia / Giwer
German Saavedra, Technical Lead de Seguros Falabella, nos contó su experiencia con 4 células ágiles ¡donde se encuentran trabajando algunos nectianos!

“Nuestro equipo decidió confiar en Nectia Software debido a los años de experiencia y a proyectos previos realizados en conjunto. Nectia nos ayudó en una primera instancia a la construcción de la matriz de comparación de cotizaciones para Colombia y Perú del sitio web online de Seguros Falabella. Dentro del contexto de este proyecto nos ayudaron a conocer el sistema de trabajo y la filosofía Ágil, cambiando la manera de gestionar al equipo y al proyecto.

Los nectianos que se integraron a las oficinas de Falabella para trabajar con nosotros se encargaron de introducirnos a nuevas tecnologías y cambiar la manera de encarar los proyectos de desarrollo para ganar eficiencia junto al negocio”.


Germán habló sobre el poder del cambio que Nectia Software trae al ser un proveedor que cumple con todas las expectativas, teniendo un acercamiento fácil entre los coordinadores y la confianza de una empresa sólida detrás.

El equipo Nectia Software fue considerado como responsable y crítico, en pos de mejorar las decisiones tomadas en grupo, entregando un valor agregado a los proyectos gracias a la dedicación y aportes del equipo.